Tel: 91 652 49 84 - Email: info@blancoyblancoabogados.es

¡FELIZ NAVIDAD!

437x266En un 2015 que agoniza y con una temperatura inusualmente calurosa para estas fechas (probablemente debido al calentamiento de las cabezas de nuestros políticos navideñamente mitineros), es el momento de hacer balance.madrid-navidad

Es la hora de poner sobre la mesa nuestros aciertos y errores durante este ejercicio y valorar qué méritos hemos hecho cada uno de nosotros.

fotos-madrid-luces-navidad-2013-023También es la ocasión de recordar todo lo bueno que, como sociedad, hemos conseguido este año, destacándose la creciente solidaridad que aflora en tiempos difíciles en favor de los más débiles. Merece especial atención en el ámbito judicial la unión y el compromiso de los abogados y la ciudadanía para conseguir la derogación parcial de las tasas judiciales, así como el esfuerzo que hacen todos los operadores jurídicos para la consecución de los fines de la Justicia, procuradores, oficiales, agentes, jueces, abogados, fiscales, letrados de la administración de Justicia y, como no, los CIUDADANOS, verdaderos héroes e imparciales críticos de una Administración de Justicia que, como una abuela viejecita, “aguanta” un año más, pero eso sí, ya con ¡con firma digital!

ano-2016

Por ella, por la Justicia, brindamos. Y queremos felicitar la Navidad y el nuevo año a todos, y en especial a nuestros clientes, a los que lo serán y a quienes tienen la paciencia de seguir nuestro blog.

José Mª Blanco Villalón

Fco. Javier Blanco Glez.

www.blancoyblancoabogados.es

 

 

 

About admin

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>